Blog

JULIO: Taller "SANAR LA VIDA"Talleres

Posted by Jagannath Prabu 02 Jul, 2016 21:15:26

En RADHA KUNDA herbolarios:

Blog image











JULIO: Taller "Mudras, Elementos y Emociones"Talleres

Posted by Jagannath Prabu 02 Jul, 2016 21:12:26

en Beniel (Murcia):

Blog image






chakra de la gargantaTalleres

Posted by Jagannath Prabu 29 Jan, 2016 12:21:03

CHAKRA 5 VISHUDDHA “lugar puro” centro de comunicación

Entre nuestra mente y nuestro corazón está el sonido de la reconciliación. El grito de la libertad de haber encontrado el sendero de la existencia luminosa y amorosa. La alegría explosiona y nos controla. La mente se entrega al alma del gozo sin límite. La palabra se convierte en sagrada, el sonido se hace Divino. Todo es transformado por el bien absoluto en la forma de sonido. Decir la verdad es mi misión, gritar la gratitud es mi deseo, trasmitir mi gozo es mi destino. Aquí en el lugar de la reconciliación de todos los mundos. La pureza se alcanza para ser entregada. Encontrar la paz del despertar a la verdad dulce y unificadora de todas las almas. Aquí la música es sanadora y atrapa al dolor para llevarlo al amor. Aquí aflora mi voluntad, mi capacidad de decidir y el sentido más profundo y esencial de la verdad. Aquí preside el dharma, la verdad de lo que soy. Aquí reside el espacio ilimitado de mi voz conectada con el bien absoluto y amoroso. El silencio y la meditación del agente más cualificado para llevarme a mi verdadero ser amador. Sin miedo a ser lo que soy y quien soy. Saber que debo de ser poseído por el don de servir y de amar y gritarlo sin límites sin ningun temor. El don de dar en la palabra, y el canto del bien más sagrado que es de Dios. Comunicarte con tu verdad, entregarla a la verdad absoluta, eterna e infalible y danzar en este sonido sagrado. La voz del don de vivir la alegría de poder dar el amor. Nada se queda dentro ya que muere con tormento. Entregar toda la bendición, sin ninguna condición. Alcanzar la gloria y la gracia ahora recitando el gran mantra del amor. Mi garganta se creó para tomar prasada “ alimento de amor” y gritar con gran fervor el don del nombre de Dios. Desde aquí soy alabanza, don de decir mi gran amor. Canto y recito el gran nombre para así poder alcanzar el gran don, servir y servirte con dulce amor. HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE.

Meditación, plantas medicinales, puntos de acupuntura, radiestesia “péndulo”, preparados de gemas y aceites esenciales, los mudras, el yoga, gesto, estirar. Todo para sintonizar, equilibrar el chakra de la comunicación.

Radha kundaViaje India 2015

Posted by Jagannath Prabu 05 Sep, 2015 07:37:13

Le cantamos todos a Gauranga en el Radha Kunda.

Blog image

De comprasViaje India 2015

Posted by Jagannath Prabu 03 Sep, 2015 14:54:44

Comprando verduras en Vrindavan.Blog image

JagannathViaje India 2015

Posted by Jagannath Prabu 03 Sep, 2015 14:45:19

Le cantamos al Señor Jagannath.

Blog image

GurudevaViaje India 2015

Posted by Jagannath Prabu 03 Sep, 2015 14:37:18

Llegamos al Samadhi de nuestro Gurudeva en Jagannath Puri
Blog image


Nota biográfica del autorBiografia del autor

Posted by Jagannath Prabu 08 Jul, 2015 10:08:11

A los pies de su maestro espiritual Nitya-lila Pravista Om Vishnupada Astottarasata Sri Srimad Bhakti Vaibhava Puri Goswami Maharaj, en el templo de Govardhana Mandir en Alicante (España).
Joaquín Ruano “Jagannath Das”, nació en Almansa, Albacete (España) en el año 1.958, en el seno de una familia humilde. Fue el mayor de cuatro hermanos. Su padre fue obrero y su madre una humilde ama de casa. Cursó los estudios hasta el bachillerato, dejándolos para trabajar en la empresa de su padre. En poco tiempo recuperó sus estudios y su verdadera vocación, matriculándose en la escuela politécnica de Barcelona donde se diplomó en naturopatía, acupuntura y homeopatía. Ejerció libremente durante treinta años. Cursó diferentes estudios en las ciencias esotéricas y la parapsicología. Realizó las maestrías de Reiki, Karuna, PNL y otras técnicas de desarrollo personal y meditación. Paralelamente intervino y realizó diferentes programas de radio, de ciencias naturales y esoterismo. Años después fue profesor en la escuela politécnica de Barcelona, impartiendo cursos de naturopatía y acupuntura durante más de 15 años. Miembro fundador de C.I.A.M.A.N. (Confederación Mundial de Asociaciones de Medicinas Alternativas y Naturales), S.E.A.P. (Sociedad Española de Acupuntores Profesionales) y W.F.A.S. (Federación Mundial de Sociedades de Acupuntura). Participó como ponente en diferentes congresos de terapias y medicinas naturales. Posteriormente recibe la medalla de oro al mérito profesional por F.E.D.I.N.E. Es miembro numerario y académico de la muy Ilustre Academia Mundial de Ciencias, Tecnología y Formación Profesional donde intervino en las mesas de negociación política y legislativa sobre las nuevas terapias naturales.
Sobre el año 1997 conoció al que sería su Guru, y en el 2.000 a su compañera de viaje espiritual definitivo, Vishnupriya Devi Dasi. Los dos juntos fueron iniciados en la habitación de su Gurudeva en Vrindavan (India), y posteriormente como brahmana y brahmani, emprendiendo un proyecto espiritual de servicio a su Gurudeva. En este tiempo decidió renunciar a su vocación de terapeuta para dedicarse por entero al camino espiritual. Crearon la asociación Radha Kunda y construyeron el templo Govardhana Mandir, donde se hace servicio devocional a Gurudeva, Gouranga y Radha Kunja Bihari, con la misericordia de los Vaisnavas. En estos momentos está retirado y se dedica por entero al servicio de predicar, escribir y estudiar las escrituras reveladas de los Vedas. Viaja a la India cada año con la asociación, para la misión humanitaria y el peregrinaje espiritual. Imparte conferencias y charlas sobre la ciencia trascendental y espiritual para una nueva conciencia, basada en los Vedas y en el bhakti yoga. Realiza talleres sobre temas de la medicina popular natural y técnicas de desarrollo personal en diferentes centros. Vive con su compañera una vida monástica y con los devotos en el ashram, retirados al servicio de su Gurudeva, de los Vaisnavas y de todas las almas. Sabiendo que la única causa de todas las causas, es la misericordia del devoto puro y la divina gracia de su maestro espiritual.
¡Jae Guru,Gouranga,Radha Kunja Bihari!